Hit enter to search

Objetivo: marketing eficiente

La misión de vetEvidence es contribuir a la eficiencia de las empresas del sector veterinario en España, aplicando soluciones tecnológicas innovadoras orientadas a la mejora de la gestión empresarial.

Áreas de gestión de vetEvidence:

• Elaboración de los informes petSellout®, panel del sector del medicamento para Animales de Compañía, que proporciona los principales indicadores del negocio tanto a nivel de empresa como de productos, y tanto desde el punto de vista nacionalcomo territorial, focalizando el análisis a nivel de canales de venta.
• Gestión de los datos de ventas sellout de empresas del sector veterinario, incluyendo las actividades relacionadas con la auditoría y certificación de resultados. Con la concentración de las actividades de coordinación de reportes de ventas, tratamiento de datos (incluyendo filtrado con criterios jurídicos) y generación de informes, se obtienen sinergias que se traducen en mejora de procesos y en ahorro de costes.
• Implementación de soluciones de Business Intelligence especialmente vinculadas con la explotación del CRM como Efectividad de la Fuerza de Ventas (Sales Force Efectiveness).
Consultoría estratégica en el sector de medicamentos para Animales de Compañía.

vetEvidence se dirige a empresas que deseen mejorar la gestión comercial y de marketing, optimizar su estrategia competitiva y afianzar su posición en el mercado con la finalidad de mejorar sus resultados empresariales:

• Laboratorios y empresas comercializadoras de medicamentos
• Distribuidores y mayoristas
• Empresas que operan en el sector de la sanidad animal


Xavier Blancafort.
Consultor y fundador de vetEvidence

Respaldo profesional

Las principales características diferenciales que avalan la idoneidad de vetEvidence como partner son:

Profesionalidad. Todos nuestros servicios se basan en el rigor y la credibilidad.

Networking. Contamos con una amplia red de contactos a nivel de empresas, distribución, asociaciones profesionales, líderes de opinión veterinarios y profesionales y directivos.

Experiencia. Xavier Blancafort, consultor y fundador de vetEvidence, es licenciado en Veterinaria y cuenta con formación en Management. Aporta una experiencia de más de 25 años en posiciones directivas de Marketing y Ventas en la Industria Farmacéutica. Ha desarrollado su actividad en el sector sanitario (Medical Care) y el veterinario (Animales de Compañía y de Producción).